CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
02-04-2013

Giuntini repetiría equipo

Frente a Douglas Haig, en Pergamino, Aldosivi pondría los mismos jugadores del partido anterior por primera vez en el año

Por primera vez en el año Aldosivi podría repetir el equipo en el partido del próximo domingo a las 16 en Pergamino ante Douglas Haig, por la 28va. fecha del Torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

Si bien recién empezó la semana de trabajo, la intención del entrenador, Alejandro Giuntini, ya insinuada en la conferencia de prensa del sábado tras el 4 a 2 a Almirante Brown, es no hacer cambios. Es decir que Aldosivi podría jugar, ante el equipo de Reynaldo Merlo, con Pablo Campodónico; Nahuel Roselli, Pablo Presentado, Cajaravilla y Walter Zunino; Andrés Lope, Jonathan Galván, Hernán Lamberti e Ignacio Malcorra; Jonathan Ramis y Claudio Guerra.

Estaría en condiciones de reaparecer Pablo Vázquez pero tanto Ramis como Guerra tuvieron buen rendimiento y convirtieron el sábado pasado por lo cuál Giuntini mantendría la dupla atacante.

Goleó Olimpo y Banfield

le empató a Huracán

Olimpo de Bahía Blanca, que está tercero y cortó una racha de tres partidos sin victorias, goleó ayer por 3 a 0 como visitante a Sarmiento de Junín, rival directo por el ascenso, con goles de Juan Ignacio Sotelo en dos oportunidades y Gustavo Bou, en partido válido por la 27ma. fecha del torneo Nacional B de fútbol, y de esta manera extendió a 8 puntos la diferencia con sus perseguidores, para solidificar su sueño de ascenso.

En el otro partido que completó la 27ma fecha, Huracán, que a falta de cuatro minutos ganaba por la mínima diferencia, no supo mantener el resultado e igualó sobre el final 1-1 ante Banfield en el estadio Tomás A. Ducó del barrio Parque de los Patricios.

El volante de Huracán Lucas Villarreal abrió el marcador a los 12 minutos de juego y el ingresado Nicolás Bauchet, a los 41 del segundo tiempo, anotó el empate para Banfield.

Banfield que atraviesa un pobre presente futbolístico y espera la llegada de Matías Almeyda como entrenador, en reemplazo del renunciante Daniel Garnero. Sin embargo, pudo empatarle sobre el final a Huracán, aun después de malograr un penal. En efecto, a los 38' del segundo tiempo Daniel Islas le atajó "dos veces" un penal a Jorge Pérez. Primero el golero atajó y le sancionaron adelantamiento y en el segundo intento volvió a contener el remate de Pérez.