inicio

18-Abr-2014

7 °C
Despejado
H. 81%

Min / Max
10 / 18

Publicado el 02/04/2013

Giuntini repetiría equipo

Frente a Douglas Haig, en Pergamino, Aldosivi pondría los mismos jugadores del partido anterior por primera vez en el año

Imprimir Imprimir

Tamaño texto:

+ -
enviar Enviar por mail

Por primera vez en el año Aldosivi podría repetir el equipo en el partido del próximo domingo a las 16 en Pergamino ante Douglas Haig, por la 28va. fecha del Torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

Si bien recién empezó la semana de trabajo, la intención del entrenador, Alejandro Giuntini, ya insinuada en la conferencia de prensa del sábado tras el 4 a 2 a Almirante Brown, es no hacer cambios. Es decir que Aldosivi podría jugar, ante el equipo de Reynaldo Merlo, con Pablo Campodónico; Nahuel Roselli, Pablo Presentado, Cajaravilla y Walter Zunino; Andrés Lope, Jonathan Galván, Hernán Lamberti e Ignacio Malcorra; Jonathan Ramis y Claudio Guerra.

Estaría en condiciones de reaparecer Pablo Vázquez pero tanto Ramis como Guerra tuvieron buen rendimiento y convirtieron el sábado pasado por lo cuál Giuntini mantendría la dupla atacante.

Goleó Olimpo y Banfield

le empató a Huracán

Olimpo de Bahía Blanca, que está tercero y cortó una racha de tres partidos sin victorias, goleó ayer por 3 a 0 como visitante a Sarmiento de Junín, rival directo por el ascenso, con goles de Juan Ignacio Sotelo en dos oportunidades y Gustavo Bou, en partido válido por la 27ma. fecha del torneo Nacional B de fútbol, y de esta manera extendió a 8 puntos la diferencia con sus perseguidores, para solidificar su sueño de ascenso.

En el otro partido que completó la 27ma fecha, Huracán, que a falta de cuatro minutos ganaba por la mínima diferencia, no supo mantener el resultado e igualó sobre el final 1-1 ante Banfield en el estadio Tomás A. Ducó del barrio Parque de los Patricios.

El volante de Huracán Lucas Villarreal abrió el marcador a los 12 minutos de juego y el ingresado Nicolás Bauchet, a los 41 del segundo tiempo, anotó el empate para Banfield.

Banfield que atraviesa un pobre presente futbolístico y espera la llegada de Matías Almeyda como entrenador, en reemplazo del renunciante Daniel Garnero. Sin embargo, pudo empatarle sobre el final a Huracán, aun después de malograr un penal. En efecto, a los 38' del segundo tiempo Daniel Islas le atajó "dos veces" un penal a Jorge Pérez. Primero el golero atajó y le sancionaron adelantamiento y en el segundo intento volvió a contener el remate de Pérez.

 

Editorial La Capital S.A

Av. Marcelino Champagnat 2551
B7604GXA
Mar del Plata, Argentina.
----
Teléfono: 0223 478 8490
contacto@lacapitalmdq.com.ar
----

Copyright 2012 LA CAPITAL | Todos los derechos reservados | Director: Florencio Aldrey