CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
08-05-2013

Rambert define los titulares

Aldosivi visita el domingo a las 17 a Instituto. Ramis podría volver a la delantera en Alta Córdoba. Leandro Aguirre evoluciona favorablemente de su lesión y sería de la partida.

El entrenador de Aldosivi, Sebastián Rambert, probará hoy un equipo para visitar el domingo a las 17 a Instituto de Córdoba, con el arbitraje del bahiense Facundo Tello Figueroa, por la trigésimo tercera fecha de la Primera B Nacional de fútbol.

Jonathan Ramis, quien no pudo arrancar de titular en Jujuy por una molestia en el isquiotibial de su pierna izquierda, tendría posibilidades de ser de la partida en lugar de Matías Gigli. Por su parte, Leandro Aguirre evoluciona favorablemente de la lesión que sufrió ante Gimnasia (salió en el primer tiempo con una leve contractura) y tendría posibilidades de estar entre los once. Caso contrario, Rambert pondría a Juan Pablo Presentado en la zaga central, por lo que Walter Zunino pasaría a jugar de marcador de punta izquierdo. Entonces, la formación sería con Pablo Campodónico; Nahuel Roselli, Darío Cajaravilla, Zunino y Leandro Aguirre o Presentado; Jonathan Galván, Hernán Lamberti, Enrique Seccafién e Ignacio Malcorra; Ramis o Gigli y Claudio Guerra.

Hay que recordar que tras el partido ante Instituto, Aldosivi recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata el viernes 15 desde las 19.

Triunfo correntino

Boca Unidos de Corrientes superó como visitante 1-0 a Almirante Brown, en el encuentro que cerró la trigésimo segunda fecha de la Primera B Nacional.

José Luis Villanueva, a los 36 minutos de la parte complementaria, le dio la victoria al conjunto correntino, que se alejó un poco del fondo de la tabla de posiciones.

El encuentro había sido suspendido la semana pasada debido al paro de choferes de ómnibus de corta y media distancia.