CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
09-07-2013

Imbert se sumó al trabajo de Aldosivi en Balcarce

Es la novena incorporación confirmada para el equipo de Sebastián Rambert, que ahora apunta a sumar a dos delanteros más.

El delantero tucumano Juan Manuel Imbert, que se sumó el lunes por la noche a la concentración en Balcarce, firmó y comenzó a trabajar en la víspera como jugador de Aldosivi, el elenco de Sebastián Pascual Rambert que lleva adelante su pretemporada con vistas a la temporada 2013/2014 de la Primera B Nacional de fútbol.

Imbert, de 23 años, es un delantero "por afuera", de 1,65 metros y llega cedido a préstamo por Boca Juniors, en donde recaló desde el Club Social y Deportivo La Florida de Tucumán.

Imbert es el segundo delantero que llega a Aldosivi, luego que la semana pasada se sumara Fabricio Pedrozo (San Lorenzo). Además se incorporaron al plantel los defensores Federico León (Deportes Iquique de Chile), Braian Flores (libre de Boca), Sergio Modón (Estudiantes), Damián Martínez (San Lorenzo) y Marcelo Cardozo (Defensa y Justicia) y los mediocampistas Leonardo Baima (Boca) y Carlos Rearte (Banfield).

Así, según manifestaron tanto del cuerpo técnico como desde la dirigencia, sólo resta sumar dos delanteros "importantes" para completar el plantel.

En tal sentido, los elegidos saldrían (al menos uno) del cuarteto de nombres que conforman Angel Vildozo (de All Boys, cerca de arreglar con Gimnasia de La Plata), Ezequiel Maggiolo (Tigre), Cristian Chávez (Almirante Brown, ex San Lorenzo) y Néstor Bareiro (Rosario Central).

Luciano Olguín, el centrodelantero que trabajó durante la semana pasada con el plantel, de momento no será refuerzo ya que es importante la diferencia económica que surgió entre el jugador y la dirigencia.

Olguín, que jugó en Racing y San Martín de San Juan antes de forjar su carrera en el extranjero, es del agrado de Rambert pero por ahora su chance perdió fuerza a raíz del tema económico. De todas maneras, en Aldosivi todavía no lo descartaron.

Ayer el plantel trabajó por la mañana en el aspecto físico, a las órdenes de Diego Ferella en el estadio Municipal de Balcarce. Y luego, tras el almuerzo y la siesta de rigor, los jugadores entrenaron con pelota en la cancha de Los Patos, donde Rambert dispuso tres grupos que hicieron movimientos de circulación y definición.

Aldosivi tiene programados hasta el momento tres partidos amistosos. El martes próximo jugará ante un elenco balcarceño, el viernes 19, un día antes de terminar con su período de prácticas en la ciudad serrana, se medirá con Instituto, y el sábado 27 enfrentará a Unión de Mar del Plata en el predio Salvador Tatore Vuoso.