CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
14-04-2014

Lunati dirigirá el Banfield-Aldosivi del sábado

El partido, por la 34ª fecha de la Primera B Nacional, se jugará el sábado a las 18.10 y podrá verse en Mar del Plata a través de Fútbol Para Todos.

El verborrágico árbitro Pablo Lunati fue designado ayer para impartir justicia en el duelo que Aldosivi sostendrá el sábado, cuando visite desde las 18.10 al líder Banfield por la trigésimo cuarta fecha de la Primera B Nacional.

Cabe recordar que para dicho cotejo, que se anuncia dentro de la grilla de los televisados de Fútbol Para Todos, Darío Franco podrá volver a contar con Hernán Lamberti, quien viene de cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas en el 1-1 del sábado ante Huracán.

El plantel portuense retomó ayer los entrenamientos con vistas al partido del sábado. En el predio Salvador Tatore Vuoso, los futbolistas que actuaron frente a Huracán hicieron trabajos físicos livianos.

Ramacciotti en Sportivo Belgrano

Carlos Ramacciotti fue confirmado como entrenador de Sportivo Belgrano de San Francisco, tras el despido de Dalcio Giovagnoli el pasado sábado cuando el equipo perdió ante San Martín de San Juan 1 a 0, por la 33ª fecha de la B Nacional.

El técnico de 58 años, quien pasó por Aldosivi en la temporada 98/99, se hará cargo del equipo hoy y el domingo ya dirigirá ante Ferro Carril Oeste.