CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
15-04-2014

Comenzó la última venta de entradas para el Mundial

Son casi 200 los tickets disponible y se comercializan a través de la página de la FIFA. No habrá venta para diez partidos, entre ellos Argentina y Bosnia.

La FIFA puso hoy a la venta las últimas 200 mil entradas para 54 de los 64 partidos del Mundial de Brasil. El expendio de 199.519 entradas comenzó a las 7 a través de la página FIFA.com.

FIFA informó que no habrá venta para diez partidos, entre ellos Argentina y Bosnia. Argentina tiene asignadas casi 60 mil entradas, muy lejos de Brasil, Estados Unidos, Inglaterra y Australia, las más de 2,5 millones de entradas que ya se adjudicaron.

Lo que hace la FIFA es asignar las entradas y los compradores deben definir de qué forma las compran, aunque si es con tarjeta debe hacerse con VISA.

Los compradores pueden decidir también pagarlas en los centros de venta de entradas de cada una de las sedes desde el primero de junio.