CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
15-04-2014

Aldosivi hace fútbol con la vuelta de Lamberti

El volante cumplió una fecha de suspensión y recuperaría su lugar para visitar a uno de los líderes que tiene la B Nacional. Se adelantó una hora el partido con Banfield

Darío Franco ordenará hoy el primer ensayo futbolístico de la semana buscando definir el equipo de Aldosivi que el sábado, desde las 17.10, visitará a Banfield por la trigésimo cuarta fecha de la Primera B Nacional de fútbol.

La práctica se realizará a partir de las 10 en el predio Salvador Tatore Vuoso, donde ayer el plantel realizó trabajos físicos y tácticos pero sin que el DT parara un once en cancha.

De todos modos, se cree que no existirían obstáculos para el regreso de Hernán Lamberti, el volante que ha sido uno de los jugadores más regulares de la temporada y que no fue de la partida en el 1-1 del sábado ante Huracán en el estadio José María Minella.

Habrá que ver si Franco decide que Lamberti ingrese por Jonatan Galván o por Sebastián Navarro, de muy buen partido en su regreso a la titularidad contra los de Parque Patricios.

Por lo demás, el resto del plantel está a disposición. En consecuencia, un probable equipo marplatense para visitar a uno de los líderes que tiene la B Nacional alistaría a Pablo Campodónico; Damián Martínez, Federico León, Darío Cajaravilla y Marcelo Cardozo; Lamberti, Navarro o Galván y Enrique Seccafién; Ciro Rius, Angel Vildozo e Ignacio Malcorra.

Por otra parte, ayer se informó que el partido entre Banfield y Aldosivi se jugará una hora antes de lo anunciado previamente. Así, los elencos de Matías Almeyda y Darío Franco se verán las caras desde las 17.10 en cancha del primero. El cotejo será televisado por Fútbol Para Todos y contará con el arbitraje de Pablo Lunati.

Asimismo, ayer se programaron los dos próximos partidos para Aldosivi en la B Nacional. Por la trigésimo quinta fecha, el conjunto portuense recibirá a Villa San Carlos el sábado 26 a partir de las 20.

En tanto que por la trigésimo sexta jornada, Aldosivi visitará a Sarmiento en Junín, el sábado 3 de mayo a las 14. El miércoles siguiente (7 de mayo) los marplatenses volverán a verse las caras con Banfield, en este caso buscando un lugar en los octavos de final de la Copa Argentina.

Copa Argentina

Talleres de Córdoba-Sarmiento de Junín, y Defensa y Justicia-Brown de Adrogué jugarán hoy por la Fase Final II de la Copa Argentina, la etapa previa al ingreso de los equipos de Primera División al certamen.

El partido entre Talleres y Sarmiento se jugará desde las 21 en el estadio Mario Kempes, de Córdoba, y con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

En tanto, Defensa y Brown chocarán a las 15.30 en la cancha de Deportivo Morón, a las órdenes de Federico Beligoy.