CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
16-04-2014

Punto Sur y un renovado año de escuelas deportivas

Luego de finalizado un exitoso año 2013, donde cada una de las actividades de escuelas deportivas obtuvieron importantes premios y logros significativos.

A siete años de su apertura, el Club Deportivo Punto Sur, ha ganado un lugar de privilegio en lo que refiere a las escuelas deportivas en Mar del Plata.

Luego de finalizado un exitoso año 2013, donde cada una de las actividades de escuelas deportivas obtuvieron importantes premios y logros significativos, el complejo reinició sus actividades con mayor compromiso aún.

Fútbol, básquetbol, hockey, handball, vóleibol, patín artístico, gimnasia artística y la flamante incorporación, taekwondo, son las opciones ofrecidas en el complejo sito en avenida de los Trabajadores (ex Martínez de Hoz) 1079.

El objetivo es idéntico en todas las disciplinas: la enseñanza desde lo didáctico y recreativo y más allá del aspecto deportivo, apuntando al desarrollo físico, social y personal de los alumnos.

A lo largo del año, cada una de las escuelas deportivas realizará presentaciones o exhibiciones, compartirán numerosas jornadas recreativas con diferentes escuelas y clubes de esta ciudad y de ciudades vecinas. También participarán en torneos zonales, regionales, provinciales, nacionales y hasta internacionales donde, además de competir deportivamente con otros clubes, intercambiarán momentos de diversión y amistad.

Asimismo, cabe destacar la labor del coordinador de la colonia de vacaciones, profesor Leonardo D'Urso, quien concretó un verano 2013/2014 sumamente exitoso, con más de 280 niños inscriptos.

Para más información sobre las escuelas deportivas, comunicarse a los teléfonos 480-8600 y 480-8700 o dirigirse al mencionado complejo. Además de todo lo referido a horarios y días en que se dicta cada actividad, se otorgará una primera clase de prueba sin cargo.