CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
16-04-2014

Franco probó con un solo cambio

El técnico dispuso el ingreso de Hernán Lamberti, que vuelve tras una sanción, en lugar de Sebastián Navarro. Aldosivi visitará al líder el sábado a las 17.10.

El ingreso de Hernán Lamberti por Sebastián Navarro fue el único cambio que dispuso Darío Franco en la práctica que Aldosivi desarrolló ayer con vistas al partido del sábado ante Banfield, en condición de visitante.

Lamberti, quien viene de purgar una fecha de suspensión por acumulación de amarillas en el 1-1 del sábado ante Huracán, recuperó ayer su lugar en el sector derecho del mediocampo en lugar de Navarro.

Durante la práctica de fútbol realizada ayer ese fue el único cambio implementado por el entrenador, pensando en la visita del sábado a uno de los líderes del campeonato.

Durante el ensayo de ayer, los titulares le ganaron 3-0 a un equipo de la cuarta división, reforzado con César Taborda en el arco.

Los tres delanteros, Ciro Rius, Angel Vildozo e Ignacio Malcorra anotaron los tantos de un equipo que formó con Pablo Campodónico; Damián Martínez, Federico León, Darío Cajaravilla y Marcelo Cardozo; Lamberti, Jonatan Galván y Enrique Seccafién; Rius, Vildozo y Malcorra.

Por su parte, el equipo que dirige Gustavo Galera y que participa en el torneo de cuarta división de AFA alistó a Taborda en el arco y se completó con Guido Lucero, Joaquín Benítez, Juan Fekete y Damián Ameri; Daniel Dip, Fran Montes, Braian Toro e Iván Lopez; Francisco Gargiulo y Ezequiel Corbalán.

Aldosivi, que acumula nueve partidos sin derrotas (si se cuenta el 2-1 ante Acassuso por Copa Argentina) y salió de la zona de descenso la semana pasada, visitará el viernes a las 17.10 a Banfield por la trigésimo cuarta fecha de la Primera B Nacional. Dicho cotejo será arbitrado por Pablo Lunati y se verá en todo el país a través de las imagenes generadas por Fútbol Para Todos.

Domingo no llegaría en Banfield

Nicolás Domingo, el volante central de Banfield, no se recuperaría a término y volvería a ser baja en el equipo de Matías Almeyda que el sábado recibirá a Aldosivi.

El ex River padece una molestia en el pubis que lo llevó a perderse el partido con Boca Unidos en Corrientes (1-2).

Domingo jugó con dicha molestia los partidos previos ante Patronato y Brown pero el cuerpo técnico decidió pararlo un par de semanas para buscar una recuperación plena.

La baja de Domingo podría facilitar el regreso del marplatense Walter Erviti, recuperado de una lesión que lo había marginado de los últimos partidos.

Al mismo tiempo, Almeyda no podrá contar con Nahuel Yeri y Nicolás Tagliafico, expulsados ambos en Corrientes.