CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
18-04-2014

Atlético Madrid sigue en lo más alto

En el estadio Vicente Calderón el conjunto `colchonero` derrotó por 2-0 a Elche.

MADRID, - Atlético Madrid, con la conducción del DT argentino Diego Simeone, continúa en lo más alto de la clasificación de la Liga BBVA del fútbol de España, tras derrotar por 2-0 a Elche, en el primer adelanto de la 34ta. fecha.

En el estadio Vicente Calderón el conjunto `colchonero` traspiró más de la cuenta para quedarse con los tres puntos, que le garantizan mirar a todos sus adversarios desde arriba, con 85 unidades.

El zaguero central brasileño Miranda, con un golpe de cabeza, abrió la cuenta para el `Aleti`, a los 26m. de la segunda parte.

Y el goleador Diego Costa, a través de un penal, tras una infracción sancionada por el árbitro Clos Gómez, sentenció el pleito a los 46m. del segundo período, según reprodujo un informe del diario Marca.

El equipo `rojiblanco` contó con el ingreso del argentino José Sosa (ex Estudiantes de La Plata) en la segunda parte, erigiéndose en el reemplazante de David Villa, quien falló un penal que atajó Manu Herrera, a los 4m. del complemento.

Los próximos rivales de Atlético Madrid rumbo a la gloria de un título liguero que no consigue desde la temporada 1995-1996 serán: Valencia (visitante, fecha 35), Levante (visitante, fecha 36), Málaga (local, fecha 37) y Barcelona (visitante, fecha 38).