CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
18-04-2014

Palermo: "queremos un Arsenal protagonista"

El framante DT señaló además que sus principales objetivos es sacar al equipo de la última posición del certamen local y seguir avanzando en la Libertadores.

BUENOS AIRES, - Martín Palermo, flamante director técnico de Arsenal de Sarandí, aseguró ayer que quiere "un equipo protagonista", aunque reconoció que reemplazar a un entrenador "muy exitoso" como Gustavo Alfaro le genera "una mayor obligación".

"La idea es de a poco cambiar algunas cosas desde lo táctico para que Arsenal tenga más protagonismo en el juego", expresó Palermo en conferencia de prensa luego de dirigir su primera práctica al frente del plantel.

"Es un lindo desafío y venimos a aportar nuestros conocimientos y experiencia. Además, reemplazar a un técnico muy exitoso como Gustavo Alfaro nos genera una mayor obligación", manifestó Palermo, quien anteriormente dirigió a Godoy Cruz luego de retirarse del fútbol como goleador histórico de Boca Juniors.

El `Titán` sucede a Alfaro, quien logró cuatro títulos: Copa Sudamericana (2007), Torneo Clausura (2012), Recopa Argentina (2012) y Copa Argentina (2013), y viene de clasificar por primera vez al equipo a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Palermo, quien debutará mañana ante el Lanús de su exsocio en la delantera `xeneize` Guillermo Barros Schelotto por la 15ta. fecha del Torneo Final, señaló además que sus principales objetivos son sacar a Arsenal de la última posición del certamen local y seguir avanzando en la Libertadores.