CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
22-04-2014

San Lorenzo, detrás de su obsesión

A cancha llena recibirá a Gremio. El equipo de Boedo inicia la etapa decisiva de la Copa Libertadores, desde las 22 en el Nuevo Gasómetro.

BUENOS AIRES.- Con el estadio colmado por sus hinchas, San Lorenzo de Almagro intentará hoy ante Gremio dar otro paso para lograr la tan ansiada Copa Libertadores, el máximo certamen del fútbol continental, una obsesión para el club de Boedo, en partido que se iniciará a las 22 en el Nuevo Gasómetro.

Tal como se preveía, Ignacio Piatti, pieza fundamental para San Lorenzo, jugará tras soportar los últimos días una sobrecarga muscular, y en cambio quedó marginado Nicolás Blandi por un traumatismo en el empeine derecho y ni siquiera figura entre los concentrados. En su lugar fue confirmado Mauro Matos como delantero punta.

En Gremio también habrá dos bajas en la defensa por lesiones, pues no estarán el zaguero Rhodolfo ni el lateral Wendell.

No parece fácil el pleito, pues San Lorenzo sufrió hasta último momento para clasificar, mientras que Gremio fue el segundo equipo con mayor efectividad e invicto, con cuatro victorias y dos empates (los dos ante Newell's), ocho goles a favor y uno solo en contra.