CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
23-04-2014

El Arsenal de Palermo recibe a Unión Española

Será el debut como técnico del ex goleador de Boca en la Libertadores.

BUENOS AIRES.- Arsenal recibirá hoy a Unión Española de Chile con la ilusión de ganar para dar un primer paso exitoso en los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El encuentro que se jugará en Sarandí comenzará a las 21.15, será arbitrado por el peruano Víctor Carrillo y televisado por el canal Fox Sports.

Para Arsenal será casi un volver a empezar en la Copa, ya que luego de hacer historia tras clasificar por primera vez a los octavos de final, con Gustavo Alfaro como técnico, intentará meterse entre los ocho mejores de la competencia ahora con Martín Palermo al frente del equipo.

Será el debut como técnico del ex goleador de Boca en la Libertadores, una competencia que ganó en 2000 y 2007 como centrodelantero del conjunto "xeneize".

Ultimo en la tabla de posiciones del torneo Final junto a All Boys, Arsenal consiguió el fin de semana una buena victoria por 3-1 ante Lanús, que llevó algo de tranquilidad, en el debut de Palermo.

Enfrente estará un conjunto trasandino que ganó el Grupo 2, por delante de San Lorenzo y de los eliminados Independiente del Valle y Botafogo, que -también relegado en la pelea por el torneo chileno- tiene todas sus ilusiones depositadas en la Libertadores.

En relación con el equipo que le ganó a Lanús, Palermo incluirá a Mauricio Sperdutti por Federico Freire, en tanto que el técnico chileno José Luis Sierra visitará Sarandí con cuatro argentinos en el once inicial, ya que Nicolás Berardo jugará como lateral izquierdo, el ex Boca y Lanús Cristian Chávez estará en el mediocampo, y Sebastián Jaime y Gustavo Canales serán la dupla de ataque.