CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
24-04-2014

Boca: dos cambios seguros y dos posibles

Los regresos de los delanteros Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

BUENOS AIRES.- Los regresos de los delanteros Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti, en lugar de Luciano Acosta y Claudio Riaño, son los cambios seguros en Boca para enfrentar a Arsenal el domingo a las 18.15 en la Bombonera, por la decimosexta fecha del torneo Final del fútbol argentino.

Las dudas que mantiene el director técnico Carlos Bianchi se corresponden con los volantes externos, ya que podrían mantener sus sitios Cristian Erbes y Nicolás Colazo o bien ser reemplazados por Pablo Ledesma y Juan Manuel Sánchez Miño, que ante Tigre ingresaron durante el segundo tiempo.

En definitiva, a tres días del partido la alineación de Boca contempla a Agustín Orion; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Erbes o Ledesma, Federico Bravo, Colazo o Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Martínez y Gigliotti.

Díaz, Insúa y Bravo, por molestias menores, no participaron, al igual que Luciano Acosta, de la práctica de fútbol llevada a cabo ayer por la mañana en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio pero la presencia de los tres nombrados en primer término no está en duda.

El trabajo a puertas cerradas se prolongó por cincuenta minutos y tuvo como nota destacada la inclusión en el equipo suplente de Diego Perotti, en la primera práctica formal de que toma parte tras su lesión de gemelo izquierdo sufrida el 9 de marzo.

Perotti redondeó una buena producción, con mucha movilidad y entrega, aunque los titulares ganaron por 5 a 1, con dos goles de Gigliotti, dos de Martínez y uno de Sánchez Miño (Riaño para los suplentes).

El equipo que dispuso Bianchi en la práctica, con las ausencias señaladas, se constituyó así: Orion; Grana, Claudio Pérez, Forlín, Nicolás Fernández; Erbes, Ledesma (los dos últimos trocaron posiciones), Sánchez Miño; Riquelme; Martínez y Gigliotti.

Por los suplentes jugaron: Emanuel Tripodi; Ulises Ruarte, Juan Cruz Komar, Juan Cruz Huichulef, Maximiliano Padilla; Gonzalo Escalante, Andrés Cubas, Colazo, Perotti; Iván Leszczuk; Guido Vadalá y Riaño.

Díaz, Insúa, Bravo y Luciano Acosta jugaron fútbol tenis y complementaron su actividad con otros ejercicios con pelota mientras que continuaron desarrollando entrenamiento diferenciado Leandro Marín, Nahuel Zárate, Diego Rivero y Joel Acosta.