CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
25-07-2014

River homenajeó al periodista Jorge "Topo" López

La dirigencia del club realizó un acto en homenaje al periodista con el descubrimiento de una placa en la sala de prensa que llevará su nombre.

BUENOS AIRES, - La dirigencia, cuerpo técnico y representantes del plantel de River Plate realizaron ayer un homenaje al periodista recientemente fallecido, Jorge "Topo" López, con el descubrimiento de una placa en la sala de prensa que llevará su nombre.
La cita fue en el predio de River, en la localidad de Ezeiza, a la que asistieron el presidente Rodolfo D`Onofrio, secundado por sus vicepresidentes, Jorge Brito y Matías Patanian; el entrenador Marcelo Gallardo y los jugadores Fernando Cavenaghi, Gabriel Mercado y Leonel Vangioni.
En el acto estuvieron los padres de Jorge López y su esposa, la periodista Verónica Brunati, acompañada de sus hijos, quienes fueron saludados por la delegación riverplatense.
D`Onofrio expresó su congoja por la desaparición física de López, a quien consideró su amigo, y resaltó su carrera profesional.
"Fue brillante en lo suyo, todavía me duele, lo queríamos mucho y le damos este pequeño lugar donde pasó años; es el pequeño recuerdo que podemos tener de él", dijo.
"Fue un periodista serio que respetó información fuera del grabador y sé que desde el cielo me está escuchando. Gracias a su familia; River va a estar cerca siempre", agregó.
Por último, Brunati agradeció a River por el homenaje a su esposo y recordó que "ésta era su casa, su seguda familia. Gracias a todos" porque "lo hicieron feliz cada día".