CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
26-07-2014

Aldosivi contrató a Alejandro Capurro

El jugador llegó a Mar del Plata y ya firmó su contrato. También ayer puso la rúbrica el delantero Darío Gandín, quien superó la revisación médica. Por otro lado, a raíz del mal tiempo, se suspendió el amistoso que hoy a iba a disputarse ante Santamarina de Tandil.

Aldosivi no para de reforzarse y de sumar jugadores con experiencia y recorrido en el fútbol argentino. A Darío Gandín, quien superó la revisación médica, ayer se sumó el "Puma" Alejandro Capurro, un mediocampista central con amplia trayectoria en la primera división.

Capurro, de 33 años, debutó en la primera de Colón de Santa Fe, club en el que hizo gran parte de su carrera, y pasó además por Sakaryaspor (Turquía), Gimnasia y Esgrima La Plata, Argentinos Juniors y Huracán de Parque Patricios, su último club. 

Las redes sociales dieron anoche un muestreo de la valía del jugador que acaba de contratar a Aldosivi. Los lamentos, a través de Twitter, de los hinchas de Huracán fueron unos cuantos. Por ejemplo: "Capurro se fue a Aldosivi. La lógica anda de vacaciones". Y varios otros del mismo tenor. Pese a lo dilatado de su campaña, el "Puma" es un jugador en plena vigencia.

Capurro, de este modo, se convirtió en el decimotercer refuerzo de Aldosivi para el torneo de transición de Primera B Nacional. Se suma entonces al arquero Matías Vega (Atlanta); los defensores Gastón Díaz (Tigre), Ismael Quilez (Racing), Matías Lequi (Sportivo Luqueño), Nicolás Ayr (Sporting Cristal), Franco Canever (Atlético Tucumán), Milton Müller (Barnechea de Chile) y Gonzalo Bozzoni (Atlanta); el mediocampista Pablo Lugüercio (Olimpo de Bahía Blanca); y los delanteros César Carranza (Ferro Carril Oeste), Nicolás López Macri (Instituto de Córdoba) y Darío Gandín (Colón de Santa Fe).

Precisamente el ex atacante de Independiente de Avellaneda, entre otros, ayer rubricó el contrato que lo ligará a Aldosivi por los próximos dieciocho meses.

 

Amistoso cancelado

 

Parece que no tenían que enfrentarse Aldosivi y Santamarina de Tandil. El miércoles se había cancelado, por el mal tiempo, el amistoso que iban a disputar en Tandil. 

Pero todavía quedaba el partido previsto en el "Salvador Tatore Vuoso", que iba a jugarse hoy a las 10.30. Sin embargo, anoche reaparecieron las lluvias una vez más y los directivos tomaron la decisión de cancelar definitivamente el encuentro. 

Aldosivi, en consecuencia, ya no jugará amistosos antes del debut en el torneo ante Nueva Chicago, previsto para el próximo sábado a las 15.30 en el estadio "José María Minella". Para esa ocasión apuran su recuperación contra reloj los defensores Gastón Díaz y Matías Lequi. Hoy la presencia de ambos es incierta para dicha ocasión.