CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
01-08-2014

Lanús llegó a Japón

Disputará ante Kashiwa Reysol, último campeón de la liga local, la final de la Copa Suruga Bank.

TOKIO, - La delegación de Lanús llegó ayer a Japón donde el próximo miércoles enfrentará a Kashiwa Reysol, último campeón de la liga local, por la final de la Copa Suruga Bank.

El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto arribó a Tokio cerca del mediodía de nuestro país luego de más de un día de viaje con escalas en Brasil y en los Emiratos Arabes.

El plantel, que consta de 21 futbolistas, ya se instaló en un hotel ubicado en la zona de Odaiba donde se quedará hasta el domingo y luego se trasladará hasta la ciudad de Kashiwa.

Allí, a 50 kilómetros de la capital, se disputará la final del certamen internacional que protagonizan el campeón de la Copa Sudamericana y el ganador de la Copa J. League de Japón.

La final de la Copa Suruga Bank se disputará el miércoles 6 de agosto a las 7, en el Hitachi Kashiwa Stadium y contará con el arbitraje de Jong Hyeok Kim, de Corea del Sur.