CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
21-08-2014

Unión se presenta y ultima detalles

La cita será desde las 19 en el SUM que se encuentra ubicado en la sede social de 9 de Julio 3749.

Unión de esta ciudad presentará hoy su plantel superior, cuerpo técnico e indumentaria deportiva que utilizará en el Federal A de fútbol que comenzará el fin de semana. La cita será desde las 19 en el SUM que se encuentra ubicado en la sede social de 9 de Julio 3749.

En la práctica matutina de Villa Marista Gustavo Noto terminará de definir la alineación titular para recibir el sábado a las 16 a Libertad de Sunchales, en el estadio Mundialista, en el marco de la jornada inicial del torneo de transición. Gerardo Méndez Cedro, de la liga de Luján, fue designado como árbitro del encuentro.

Si bien no está confirmado, es muy posible que el equipo sea el mismo que empezó en el último amistoso ante Aldosivi (triunfo 2-1), ya que el entrenador se fue muy conforme con el rendimiento exhibido. De ser así, Unión formará con Angel Pedroso; Jorge Peirone, Martín Quiles, Sebastián Alvarez y Ariel Seltzer; Joel Amoroso, Juan Alesandroni, Luciano Mazzina y Nicolás Castro; Nicolás Ramírez y Wilson Albarracín.

Después de una pretemporada muy intensa, Unión llega al debut en un buen momento y con casi todo el plantel a disposición. El único descartado es Diego Ramírez, quien se recupera de una operación de meniscos.

En tanto, Libertad de Sunchales, dirigido por Ricardo Pancaldo, formaría con: Darío Sand; Gabriel Correa, Luis Ibañez, Mauricio Ocaño y Federico Allende; Germán Weiner, Germán Acosta (proveniente Belgrano de Paraná), Ezequiel Saveedra y Luis Mariano Torresi (Deportivo Merlo); Gastón Pinto (Atlanta) y Jonatan Lastra (Instituto de Córdoba).