CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
23-08-2014

Persisten las dudas en Aldosivi

El equipo marplatense partió anoche rumbo a Misiones, donde mañana a las 16 visitará a Guaraní Antonio Franco.

Aldosivi partió anoche sin equipo confirmado rumbo a Posadas, Misiones, donde mañana desde las 16 visitará a Guaraní Antonio Franco, por la tercera fecha de la Zona A de la Primera B Nacional de fútbol. Ismael Quilez y Angel Vildozo viajaron con la delegación pero no se sabe si estarán entre los iniciales. Alejandro Capurro, en tanto, se quedó en la ciudad para recuperarse de su lesión.

Quilez evolucionó favorablemente de su esguince de tobillo y tiene buenas posibilidades de ser de la partida, como en el debut ante Nueva Chicago. Caso contrario, su lugar será ocupado por Roque Vargas.

Angel Vildozo, otro de los "tocados", trabajó toda la semana diferenciado y sus chances de ser titular parecen menores. Alfredo Berti probó con Enrique Seccafién unos metros más adelantado e incluyó a Gonzalo Bozzoni como mediocampista por izquierda en la práctica de fútbol del miércoles.

El probable equipo para mañana sería entonces con: Matías Vega; Quilez o Vargas, Matías Lequi, Nicolás Ayr y Franco Canever; Jonatan Galván, Hernán Lamberti y Seccafién o Bozzoni; Nicolás López Macri, Vildozo o Seccafién y César Carranza. Completaron la delegación Ariel Bulasio, Federico Capriccioni, Daniel Dip, Leonardo Fredes, Andrés Lope y Diego Ftacla, el último refuerzo en llegar al plantel.

Alejandro Capurro no será tenido en cuenta para este encuentro porque se recupera de una molestia muscular. Los otros que no viajaron con distintas lesiones fueron Pablo Campodónico, Gastón Díaz, Pablo Lugüercio y Darío Gandín

Aldosivi partió anoche en micro rumbo a Capital Federal y hoy continuaba viaje vía aérea rumbo a Posadas. El árbitro del encuentro será Alejandro Castro.

Guaraní, con Barinaga

El ex Aldosivi Cristian Barinaga, quien estuvo ausente en la derrota de Guaraní Antonio Franco ante Nueva Chicago, llegaría sin inconvenientes al encuentro de mañana. Su ingreso por Luis Silba sería el único cambio que dispondría José María Bianco. Entonces, los once serían: Federico Consentino; Roberto Russo, Alan Vester, Tobías Albarracín y Nicolás Minici; Ezequiel Narese, Darío Cardozo, Osvaldo Young y Sergio Sagarzazu; Enzo Bruno; Barinaga. El ex Alvarado Ezequiel Ceballos aguardaría su oportunidad en el banco de suplentes.