CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
30-08-2014

No habilitaron a Alarcón y Márquez

El defensor y el delantero de Alvarado se perderán el partido del lunes ante Tiro Federal de Rosario en Necochea. Miori definirá el equipo mañana.

Las habilitaciones del defensor Alberto Alarcón y del delantero Facundo Márquez tan esperadas en Alvarado, finalmente, no ingresaron y ambos futbolistas se perderán también el partido del lunes, correspondiente a la segunda fecha de la zona 5 del torneo de transición del Federal A de fútbol, ante Tiro Federal de Rosario en Necochea. El cotejo se jugará a partir de las 15 en el estadio de las "Aguas Corrientes".

El entrenador Carlos Miori recibió la noticia con contrariedad, puesto que había ensayado ayer con ambos jugadores como titulares. El DT tenía en mente un equipo con Alarcón como segundo marcador central y Márquez como enlace. Y hasta se abrigaba alguna esperanza de ponerlo de punta si llegaba la habilitación de Leandro Depetris, cosa que no ocurrió.

"No tengo el equipo aún, creo que lo definiré el domingo (por mañana) o el mismo lunes", afirmó ayer Miori.

De todos modos, ante la imposibilidad de contar con Alarcón, la defensa sería la misma del debut en Villa Ramallo y también tendrían un lugar asegurado Carrizo, Paganelli y Di Martino.

La cuestión más importante a resolver pasaría a ser la de jugar con enganche o con dos mediocampistas centrales. Por lo demás, Ezequiel Corbalán se perfila como compañero de fórmula ofensiva de Emanuel Sarati.

Alvarado practicará nuevamente hoy y mañana y viajará a Necochea el mismo lunes horas antes del partido.

Un cambio en Tiro Federal

 

Por el lado de Tiro Federal de Rosario, el DT Rolando Bertolini confirmó el ingreso de Daniel Pacheco por el capitán Gabriel Ruiz, descartado dos semanas por una distensión. El resto del equipo sería el mismo que igualó sin goles ante Talleres de Córdoba: Mauro Dobler; Pacheco, Marcelo Mosset, Pablo Cortizo, Ramiro Fassi y Gustavo Canto; Elías Cantero, Sebastián Battaglia y Franco Ferrari; Jonatan Bauman; Nicolás Ibáñez.