CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
14-09-2014

San Lorenzo volvió a vencer en el Nuevo Gasómetro

El equipo de Edgardo Bauza salió del último puesto.

San Lorenzo se reencontró con el triunfo como local y salió del último puesto del Campeonato de Primera División, al ganarle a Godoy Cruz de Mendoza por 2-1 en un partido de la séptima fecha.

El "Tomba" se puso en ventaja con un tanto de Leandro Fernández a los 25 minutos del primer tiempo, pero el vigente campeón de América revirtió el marcador con tantos de Néstor Ortigoza, de penal, y Martín Cauteruccio, a los 9 y 14 minutos del segundo tiempo, respectivamente.

El equipo de Edgardo Bauza no vencía en el Nuevo Gasómetro hace un mes, desde la consagración en la Copa Libertadores, pero por el torneo doméstico no lo hacía desde el 3 de mayo cuando le ganó a Atlético de Rafaela, por la 17ma. fecha del Final 2014.

Después de aquella victoria, sumó derrotas ante Vélez Sarsfield (2-3), Banfield (0-1) y River (1-3), las dos últimas por el certamen actual.

En una jornada de corte de rachas, el uruguayo Cauteruccio anotó su primer gol por el campeonato argentino desde que se lesionó los ligamentos de la rodilla derecha ante Rosario Central, el 8 de septiembre de 2013.

Con la victoria, San Lorenzo acumuló siete unidades y escapó de la última posición, que ahora ocupa Olimpo de Bahía Blanca (4), su partido de esta fecha pendiente y el de la primera, justamente frente al equipo de Boedo, postergado.