CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
19-09-2014

Schwartzman y Andreozzi juegan torneo brasileño

Los tenistas argentinos participan hoy en sus respectivos partidos por los cuartos de final del Challenger de Campinas, en San Pablo.

Los tenistas argentinos Diego Schwartzman y Guido Andreozzi juegan hoy sus respectivos partidos por los cuartos de final del Challenger de Campinas, en San Pablo, que reparte premios por 40 mil dólares.

El 'Peque' Schwartzman, ubicado en el puesto 98 del ranking mundial de la ATP, se instaló en cuartos de final tras dejar en el camino al rosarino Renzo Olivo (267) y al eslovaco Adrian Sikora (348), y hoy se medirá con el brasileño Guilherme Clezar (191).

Andreozzi (171), por su parte, surgido del Club Harrod's en la Capital Federal, le ganó al local Leonardo Telles (sin ranking) y a su compatriota Andrea Collarini (253), y su rival de hoy será al local José Pereira (371).

Los tenistas argentinos conquistaron este año siete torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

Máximo Gonzalez se coronó campeón en Santos (Brasil), Blois (Francia) y Padova (Italia); Schwartzman en Aix en Provence (Francia) y Praga; Facundo Arguello en Itajai (Brasil) y Zeballos en Marburg (Alemania).