CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
19-09-2014

Persigue un doble objetivo

Alvarado quiere debutar en la red para poder ganar su primer partido. Juega desde las 14 ante Libertad de Sunchales en Necochea.

Alvarado de esta ciudad jugará esta tarde su segundo partido en condición de local, pero en el destierro de Necochea. Recibirá por la quinta fecha de la zona 5 del Torneo Federal A de fútbol a Libertad de Sunchales, el escolta de Unión. El cotejo se disputará desde las 14 en el estadio "Aguas Corrientes" con arbitraje de Carlos Boxler.

La formación del equipo marplatense es una incógnita. El entrenador Carlos Miori llevará a Necochea a los mismos jugadores que viajaron a enfrentar a Ferro Carril Oeste de General Pico. Aldo Suárez, Pablo Arduini, Leonardo Gogna, Matías Gogna, Gustavo Mathier, Alberto Alarcón, Ramiro Jorge, Leandro Páez, Alejandro Carrizo, Pablo Tántera, Juan Rodríguez Rendón, Cristian Paganelli, Mauricio Di Martino, Leonardo Verón, Mariano Vázquez, Braian Cortadi, Emanuel Sarati y Ezequiel Corbalán conformarán la delegación del equipo "albiazul".

"No los vi en toda la semana. Recién decidiré la formación mañana (por hoy) cuando me encuentre con los jugadores. Tal vez, pensando que hay que jugar nuevamente el martes ante Unión, haga algunas modificaciones. Pero, hasta que no los vea, son todas presunciones", estimó Miori sobre la formación de su equipo. 

Alvarado, en tres presentaciones, no marcó un sólo gol: 0-1 con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y sendos 0-0 ante Tiro Federal de Rosario y Ferro de General Pico.

Para soñar con la primera victoria necesariamente debe cortar esta "sequía". Sin descuidar un rendimiento defensivo que, de momento, ha sido óptimo.

Por el lado de los sunchalenses, que el miércoles por la noche emprendieron el viaje hacia Mar del Plata, el entrenador Ricardo Pancaldo no había resuelto antes de la partida quién iba a reemplazar al mediocampista derecho Jonatan Lastra, expulsado ante Tiro Federal.

En la última práctica había probado con Diego Gottardi (en su natural posición por la izquierda, con Francisco Rinaudo pasando a la derecha al lugar de Lastra) y luego con Mariano Torresi. Esa es la única duda. Por lo demás, el ex DT de Deportivo Roca decidió dos modificaciones: Gastón Pinto por Santiago Bezruk y Roberto Dovetta por Germán Weiner.

El conjunto sunchalense irá por recuperar los dos puntos que se le escaparon en su casa en el último minuto ante Tiro Federal de Rosario.

Formaciones

Alvarado: Aldo Suárez; Matías Gogna, Ramiro Jorge, Alberto Alarcón y Leandro Gogna; Mathier o Carrizo, Paganelli, Tántera o Rodríguez Rendón y Verón o Di Martino; Sarati y Corbalán. DT: Carlos Miori.

Libertad (Sunchales): Darío Sand; Gabriel Correa, Luis Ibañez, Ocaño y Pinto; Rinaudo o Torresi, Rodrigo Acosta, Ezequiel Saavedra y Rinaudo o Gottardi; Mateo Acosta y Dovetta. DT: Ricardo Pancaldo.

Cancha: Estadio "Aguas Corrientes" de Necochea.

Arbitro: Carlos Boxler (Casilda).

Hora: 14.

El resto de la fecha

La fecha de la zona 5 se completará recién mañana. A las 18 Defensores de Belgrano de Villa Ramallo recibirá a Independiente de Chivilcoy con arbitraje de Gerardo Méndez Cedro. Una hora más tarde, Ferro Carril Oeste de General Pico enfrentará en su cancha a Talleres de Córdoba con el control de Fernando Espinosa.