CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
20-09-2014

Clasificación del TC se suspendió por lluvia

A minutos de comenzar la primera tanda de clasificación en San Luis, la intensa lluvia obligó a los comisarios deportivos a suspender la actividad, ya que cayeron 78 milímtros en veinte minutos.

El Turismo Carretera suspendió ayer la primera clasificación debido a la intensa lluvia que se desató sobre el circuito 'Rosendo Hernández' de San Luis, en el marco de la 12ma. fecha del calendario y primera de la Copa de Oro, que se correrá mañana en el escenario puntano.

A minutos de comenzar la primera tanda de clasificación al trazado de 4.500 metros de extensión, la intensa lluvia obligó a los comisarios deportivos a suspender la actividad, ya que cayeron 78 milímtros en veinte minutos.

Previo a la tormenta, el TC cumplió la primera manga de entrenamiento, en la que el tandilense Leonel Pernía, con Chevrolet, marcó un tiempo de 1'30''581, y se quedó con el mejor registro.

Hoy, el TC efectu los entrenamientos matutinos y, a partir de las 14.05, será el turno para desarrollar la clasificación definitiva para el ordenamiento de largada de las tres series del domingo.

La telonera TC Pista, tras la clasificación, disputará las dos series a seis vueltas cada una, para definir la grilla de la final que se correrá el domingo.