CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
21-09-2014

En el final Banfield empató con Boca

Andrés Chávez abrió el marcador para la visita a los 20 minutos del segundo tiempo pero Emiliano Terzaghi a los 44 anotó el empate merecido para el Taladro.

Boca Juniors y Banfield igualaron 1-1 en el estadio Florencio Sola, ubicado en el sur del Conurbano bonaerense, en un partido correspondiente a la octava fecha del torneo de primera división.

Andrés Chávez abrió el marcador para la visita a los 20 minutos del segundo tiempo pero Emiliano Terzaghi a los 44' anotó el empate merecido para el 'Taladro'.

Esta es la síntesis del empate 1-1 entre Boca Juniors y Banfield, en el Rstadio Florencio Sola, en el marco de la octava fecha del Torneo de Primera División.

Banfield: Gaspar Servio; Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera, Gustavo Toledo; Nicolás Domingo, Walter Erviti; Juan Cazares; Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Nicolás Bertolo. Entrenador: Matías Almeyda.

Boca: Agustín Orión; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Daniel Díaz, Emanuel Insúa; Cristian Erbes, Gonzalo Castellani, Fernando Gago; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Federico Carrizo. Entrenador: Rodolfo Arruabarrena.

Goles: en el segundo tiempo, a los 21 minutos, Chávez (BJ) y, a los 45, Emiliano Terzaghi (B).

Cambios: en el segundo tiempo, desde la reanudación, Juan Forlín (BJ) por Díaz; a los 14 minutos, Andrés Chávez (BJ) por Martínez; a los 28, Jonathan Requena (B) Domínguez; a los 33, Terzaghi (B) por Noir y, a los 35, Nicolás Colazo (BJ) por Carrizo.

Arbitro: Saúl Laverni.

Cancha: Banfield.