CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
02-10-2014

Unión jugará el domingo

El plantel trabajará hoy en doble turno. Repite mañana y viaja por la noche a Sunchales. Noto define si vuelve Sebastián Alvarez o sigue Formaggioni.

Unión de esta ciudad visitará el domingo a las 19.30 a Libertad de Sunchales, en el marco de la octava fecha del torneo Federal A de fútbol. El bahiense Bruno Bocca fue designado como árbitro del encuentro.

El equipo marplatense lidera la Zona 5 con 15 puntos. Uno de sus rivales en la lucha por el ascenso es justamente Libertad, que acumula 10.

El plantel trabajará hoy en doble turno. Mañana hará lo propio y por la noche partirá rumbo a la provincia de Santa Fe.

Respecto al equipo, hay que recordar que cumplió con la suspensión Sebastián Alvarez, expulsado ante Alvarado. Habrá que ver si el otamendino recupera la titularidad o Gustavo Noto le ratifica la confianza a Leonel Formaggioni, quien cumplió un buen papel y marcó el gol del triunfo frente a Ferro en General Pico.

La primera fecha de las revanchas se abrirá mañana, cuando desde las 11 Ferro reciba a Independiente de Chivilcoy con el arbitraje del marplatense Darío Rojas. Alvarado-Defensores de Belgrano de Villa Ramallo está programado para el domingo a las 14.45. Mientras que el lunes cerrarán la jornada Talleres de Córdoba-Tiro Federal, a partir de las 21.