CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
19-10-2014

Canapino fue el más rápido en Mar de Ajó

El campeón, con Mercedes, logró ayer el mejor tiempo clasificatorio de la categoría Top Race V6 en el autódromo de Mar de Ajó, donde hoy se iniciará el "play off" para definir el título de la actual temporada.

El campeón Agustín Canapino, con Mercedes, logró ayer el mejor tiempo clasificatorio de la categoría Top Race V6 en el autódromo de Mar de Ajó, donde hoy se iniciará el "play off" para definir el título de la actual temporada.

Canapino recorrió el trazado de 4.695 metros en 1m. 38s. 427/1000, dejando detrás a Matías Rodriguez (VW Passat) a 129/1000 y Néstor Girolami (Mitsubishi Lancer) a 269/1000, dentro de las 22 que giraron.

Por su parte Henry Martin (Ford Mondeo) y Oscar Sánchez (Fiat Línea) ganaron las baterías selectivas de la división Top Race Series, de acuerdo a lo consignado por los organizadores.

Canapino, por ser el ganador de la etapa regular, iniciará la definición del campeonato con 10 puntos, en tanto que Juan Cruz Alvarez, por ser segundo, lo hará con 5 unidades.

La programación de mañana se iniciará con las dos series clasificatorias del TRV6 y posteriormente se disputarán las respectivas finales .