CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
19-10-2014

Unión no quiere desperdiciar otra chance de subir a la cima

Visitará desde las 19 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por el Federal A. El equipo marplatense intentará recuperar los puntos perdidos en condición de local y subir a lo más alto de la Zona 5.

A Unión todavía le duelen los puntos perdidos en condición de local. Ya había igualado inesperadamente frente a Alvarado y el pasado miércoles Independiente de Chivilcoy rescató un empate cerca del final. De todas maneras, el "celeste" tendrá una nueva posibilidad de recuperar la punta de la Zona 5 del Federal A de fútbol, cuando visite desde las 19 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, otro de los que sumó en Mar del Plata, en el marco de la undécima fecha.

Tras los resultados de la jornada pasada, Unión quedó como escolta junto a Talleres de Córdoba, con 16 puntos. Estos equipos deben un partido, a jugarse en el estadio Mundialista el miércoles 29 de octubre. Ese mismo día Libertad (líder con 17) jugará su encuentro correspondiente a la actual fecha como visitante de Tiro Federal. Por esta postergación, el equipo de Gustavo Noto tendrá hoy la gran chance de volver a tomar el liderazgo del grupo, el que ostentó durante gran parte de la primera rueda.

El entrenador "celeste" dispondrá tres variantes respecto a los que iniciaron el miércoles. Sebastián Alvarez, quien descansó por una molestia en el cuádriceps, recuperará el puesto que tomó en su lugar Leonel Formaggioni.

La segunda variante nominal trae aparejado un cambio posicional. Es que Jorge Peirone ingresará como marcador de punta derecho, por lo que Juan Pablo Manzoco volverá al centro del campo y provocará la salida de Jonathan García.

Mientras que para este encuentro Noto se inclinó por Maximiliano Planté como compañero de ataque de Wilson Albarracín. Entonces, quedará al margen de los titulares Nicolás Ramírez.

Otra novedad es que Luciano Mazzina estará en el banco de suplentes y posiblemente ingrese unos minutos tras seis partidos afuera por un desgarro en el gemelo. Los otros que viajaron fueron César Vallejos, Formaggioni, Nahuel Santos, Jonathan García, Diego Ramírez, Nicolás Ramírez y Lucas De Francesco. De ellos, uno quedará al margen del banco de suplentes.

Talleres en Chivilcoy

Talleres visitará desde las 17 a Independiente de Chivilcoy, en otro partido de la undécima fecha de la Zona 5. En el conjunto de Córdoba debutará como entrenador Angel Guillermo Hoyos en reemplazo de Sergio Coleoni, quien dejó su cargo sin derrotas.