CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
25-10-2014

Mañana será el turno de Quilmes

Enfrentará a Ciclista Juninense, en el estadio de Once Unidos, desde las 20.30.

Luego de tres partidos como visitante, que se saldaron con un triunfo y dos derrotas, Quilmes será el primero de los dos equipos marplatenses que volverá a jugar en la ciudad después de salir de gira.

Será mañana, frente a Ciclista Juninense, en el estadio de Once Unidos, desde las 20.30. Precisamente, el equipo "verdirrojo" fue el único al que pudo vencer Quilmes en su trío de partidos en la ruta, ya que además perdió ante Bahía Básket y Argentino de Junín.

No obstante, el equipo de Leandro Ramella se mantiene expectante, con récord de 5 victorias y 3 caídas, compartiendo el tercer lugar en la tabla de posiciones de la Conferencia Sur.

La premisa para el "tricolor" es poder recuperar a Diego Romero (se perdió los últimos dos juegos a raíz de un traumatismo torácico en Bahía Blanca) y Federico Marín (no jugó ante Argentino, por un fuerte dolor en la espalda)

Las entradas para el partido ante Ciclista, uno de los peores equipos del torneo hasta aquí, ya se encuentran a la venta, y el horario de expendio para la jornada de hoy será de 9 a 12, en la oficina de informes de la sede social de Luro 3868. Mañana, en tanto, las boleterías del estadio del barrio Parque Luro se habilitarán a partir de las 19.30

Los valores de las localidades son los siguientes: Popular Socio: $ 70; Popular No Socio: $ 90; Popular Menor (entre 6 y 12 años): $ 50; Platea Socio: $ 100; Platea No Socio: $ 120. Los menores de 6 años no abonan entrada.

Peñarol retorna a la acción el martes

Necesitaba Peñarol un poco de sosiego. Fueron cuatro partidos como visitante en siete días, incluyendo el viaje a Comodoro Rivadavia. El regreso a la ciudad le permitió, al menos, recuperar energía a un plantel que lució a algunas piezas con síntomas de cansancio hacia el final de la minigira que se saldó con 2 victorias (Gimnasia y Boca Juniors) y 2 caídas (Lanús y Obras Sanitarias).

De todos modos, el equipo de Fernando Rivero continúa en el tercer lugar, con registro de 5 victorias y 3 caídas, y ahora volverá a jugar en casa.

Sus dos compromisos inmediatos serán en el Polideportivo Panamericano "Islas Malvinas", el martes 28, ante Ciclista Juninense, desde las 21, y el viernes 31, ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, a la misma hora.

Las localidades para ambos partidos ya están en venta en la oficina de Liga Nacional, ubicada en el primer piso de la sede social de Garay 2524. Hoy, el expendio será de 10 a 13, en tanto mañana no habrá venta. Los horarios para la semana entrante (día previo y día de juego) serán informados próximamente mediante a través del sitio web oficial de Peñarol (www.peñarolmardelplata.com). Los precios establecidos son los siguientes:

Socios: Cabecera, $ 75; Cabecera numerada, $ 85; Lateral, $ 95; Corralito, $ 130; Rebatible, $ 200.

Menores: Cabecera, $ 50; Lateral, $ 60.

No Socios: Cabecera, $ 100; Cabecera numerada, $ 120; Lateral, $ 135; Corralito, $ 170; Rebatible, $ 250.