CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
31-10-2014

Banfield quiere volver al triunfo

El equipo de Matías Almeyda recibirá a Olimpo desde las 20.30, con arbitraje de Pablo Lunati y televisación de Canal 7.

BUENOS AIRES.- Banfield recibirá hoy a Olimpo de Bahía Blanca con la necesidad de hacer valer su localía y volver a ganar luego de cuatro partidos, en el encuentro que abrirá la decimocuarta fecha del torneo de Primera División.

El equipo de Matías Almeyda recibirá a Olimpo desde las 20.30, con arbitraje de Pablo Lunati y televisación de Canal 7.

Para Banfield será una buena posibilidad de volver a la victoria ante su público y frente a un Olimpo que marcha anteúltimo y quiere ganar para darle valor al empate que rescató ante Racing.

Almeyda aún no confirmó el equipo porque aguardará hasta último momento para saber si podrá incluir a Ricardo Noir, quien se recupera de una lesión, o bien repite la formación que perdió con Vélez en Liniers.

Por su parte, conforme con el rendimiento del equipo ante Racing, Perazzo repetirá el equipo, pese a que tiene a disposición a Iván Furios, recuperado de una lesión, y Jonathan Blanco, que cumplió una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.