CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
01-11-2014

Cierra la inscripción anticipada

Para el 3° Torneo de Pesca.

Se producirá hoy el cierre del registro de inscripciones anticipadas correspondiente al 3° Torneo de Pesca "Ciudad de Mar del Plata".

Quienes se inscriban con esta modalidad participarán -además de los premios generales- en el sorteo por 50.000 pesos y un kayak.

El torneo es organizado por el Club de Pesca Mar del Plata y cuenta con el apoyo de Turismo Mar del Plata y Deporte Mar del Plata. Se trata de la mayor competencia de pesca que la ciudad ha tenido en su historia.

La tercera edición de este certamen se desarrollará el domingo 9 de noviembre, de 9.30 a 15.30, en tres canchas comprendidas en un único sector y, por consiguiente, con una única clasificación.

La inscripción anticipada tiene un costo de 600 pesos. A partir de mañana, se elevará a 700 pesos. Los lugares autorizados son diferentes casas de pesca y comercios de venta de carnada ubicados en diferentes puntos de la ciudad, así como en Buenos Aires, Tandil, Balcarce, Necochea, La Plata, Miramar, Pinamar, Tres Arroyos, Coronel Vidal y Villa Gesell.

El torneo ha sido declarado de interés municipal, provincial y nacional, y pescadores de todos los puntos de Argentina vienen a nuestra ciudad para competir en él.

El primer premio contempla una recompensa de 100.000 pesos y un kayak.