CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
04-11-2014

Riquelme sigue con Boca

Un hallazgo fotográfico de LA CAPITAL

El hallazgo del reportero gráfico de LA CAPITAL, Mauricio Arduin, demuestra una vez más dónde tiene el corazón el astro futbolístico de Argentinos Juniors, Juan Román Riquelme.

En el camino al vestuario visitante del estadio José María Minella la foto lo tomó con su celular en mano. Y en la carcaza del teléfono se ve claramente la imagen del propio Riquelme levantando la Copa Libertadores para Boca Juniors.

Esto fue después de la suspensión del partido con Aldosivi por la lluvia que debía disputarse ayer por la tarde (ver páginas 30 y 31).

Román se fue de Boca por diferencias insalvables con la dirigencia del club, que lo sometió a un increible destrato en los seis meses previos a la finalización de su contrato, cuando debían haber propuesto la renovación del principal futbolista del equipo y máximo ídolo de la historia de la entidad de La Ribera. Riquelme se cansó y se fue, pero sigue con el corazón en La Boca, aunque ahora sus piernas y su cabeza tengan el objetivo de ascender a Argentinos Juniors, el club del inicio de su carrera.