CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
28-11-2014

Llega Giddens y esperan por Romero

Ultimos detalles para Peñarol y Quilmes, el clásico de la Liga Nacional de Básquetbol.

El alero estadounidense Justin Ray Giddens, el nuevo refuerzo extranjero de Peñarol, llegará finalmente hoy (era esperado ayer pero postergó 24 horas su arribo).

El nuevo jugador "milrayitas" será esperado en el Aeropuerto de Ezeiza, a las 8, por el dirigente Alejandro Amoedo, y ambos se trasladarán inmediatamente a Mar del Plata.

Giddens, de 29 años y 1,96 metros, reemplazará al despedido Forrest Fisher y debutará el lunes, en el superclásico frente a Quilmes, a jugarse desde las 21 en el estadio Polideportivo "Islas Malvinas", en el tramo decisivo de la fase inicial de la Liga Nacional "A" de Básquetbol.

El nuevo jugador de Peñarol tiene muy buenos antecedentes, entre ellos, haber jugado 38 partidos en la NBA (Bostons Celtics y New York Knicks).

Por el lado de Quilmes, se trabaja contra reloj para la recuperación del pivote Diego Romero, quien a causa de un desgarro en uno de sus aductores se perdió los últimos dos partidos. Se cree que llegaría muy justo con los tiempos, aunque todavía quedan algunos días para su recuperación.

Los dos clásicos de la semana próxima serán el lunes 1 de diciembre (Peñarol local), a las 21, y el miércoles 3 (Quilmes local), a las 22.

Entradas para Quilmes

También se inició la venta anticipada en el club Quilmes para los dos próximos superclásicos ante Peñarol. Se venderán para los dos partidos en forma simultánea.

Las localidades para socios estarán en venta en la oficina de informes ubicada en la sede social de Luro 3868: hoy, de 10 a 20, mañana, de 9 a 12, el lunes, de 10 a 19, el martes, de 10 a 20 y el miércoles, de 10 a 15.

Las entradas para no socios se venderán, tal como se informó en nuestra edición de ayer, en el local de Ripsa de Balcarce 3140: hoy, de 8 a 17; mañana, de 9 a 13; el lunes, de 8 a 13; el martes, de 8 a 17 y el miércoles, de 8 a 13. Los precios son los siguientes:

Para socios: Popular cabecera, $ 80; Platea lateral, $ 110; Corralito, $ 150; Rebatible, $ 200.

Para no socios: Popular cabecera, $ 100; Platea lateral, $ 135; Corralito, $ 170; Rebatible, $ 250.