CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
26-12-2014

Estudiantes busca cerrar la llegada de Vittor

El defensor, de 25 años, tuvo un muy buen semestre en el equipo de Roberto Sensini, donde fue titular en los 23 partidos que disputó la "crema" y marcó 23 goles.

El defensor Sergio Vittor, de último paso por Atlético de Rafaela, podría transformarse antes de fin de año en nuevo jugador de Estudiantes por expreso pedido del entrenador Mauricio Pellegrino, mientras que Hilario Navarro busca destrabar su salida para fichar con Cerro Porteño y Germán Ré, con contrato vigente, analiza dos ofertas para poder emigrar.

Vittor, de 25 años, tuvo un muy buen semestre en el equipo de Roberto Sensini, donde fue titular en los 23 partidos que disputó la "crema" y marcó 23 goles. Además, el ex Independiente, viene de tener una buena continuidad en la temporada 2013/2014, ya que en Argentina Juniors jugó 30 partidos, 26 de ellos como titular.

El central, aunque también se puede desempeñar en el mediocampo, llegó a un principio de acuerdo con la dirigencia rafaelina para rescindir su contrato y sólo resta que estampe su firma para quedar liberado y a partir de ahí cerrar su incorporación al equipo "Pincha".

El "Chino" tiene lugar de residencia en la localidad de Villa Elisa, zona cercana al predio donde trabaja Estudiantes, club en el que tuvo un paso por sus divisiones juveniles.

De concretarse su incorporación, que parece inminente, pasará a engrosar la lista de futbolistas que actuaron en los dos equipos de La Plata, ya que Vittor estuvo en Gimnasia en la primera temporada del "Lobo" en la B Nacional y ahí jugó 18 partidos, 12 en calidad de titular y anotó un gol.

La dirigencia del "Pincha" además debe cancelar una deuda con Rafaela de 150 mil dólares por el pase de Diego Vera, y precisamente el director técnico del elenco santafesino ya pensó en un reemplazo de Vittor y puso su atención en el polifuncional defensor "albirrojo", Germán Ré, sin mucha participación en el último semestre, pero con un extenso vínculo contractual en plena vigencia.

El rosarino además tiene una posibilidad de continuar su carrera en el fútbol chileno, ya que lo sondearon de Cobreloa y Colo Colo, aunque el 7 de enero estará iniciando la pretemporada en City Bell a las órdenes de Pellegrino.

En cuanto al rubro salidas se aguarda una definición a la brevedad sobre la situación de Hilario Navarro, ya que el ex Independiente, que hasta su lesión muscular fue el arquero titular, motivo que lo marginó de la competencia en las últimas fechas, tiene una chance firme de sumarse a Cerro Porteño, equipo que dirige Leonardo Astrada.