CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
01-02-2015

Círculo realiza su primera excursión

Visita a Atlético Villa Gesell desde las 17.

Círculo Deportivo realizará hoy su primera visita en el Federal C de fútbol, cuando se mida desde las 17 a Atlético Villa Gesell, en el marco de la segunda fecha de la Zona 21.

El equipo otamendino quiere seguir por el camino triunfal tras su exitoso debut en el Guillermo Trama ante El Porvenir de San Clemente del Tuyú (3-1).

En la presentación, los dirigidos por Martín Quintas ya evidenciaron un gran potencial ofensivo, con Juan Molinelli (proveniente de General Urquiza) y Diego Ramírez (a préstamo de Unión) en gran nivel. Marcelo Alejandroff y Matías Atlante completaron el sector de ataque.

Tal como en la temporada pasada, Círculo mostró que es un equipo ambicioso, que juega muy bien cuando tiene la pelota. Pero volvió a sufrir por algunos desajustes defensivos las pocas veces que el rival lo atacó apostando a los pelotazos largos. Gonzalo Quiroga, el que más sufrió en ese aspecto, será reemplazado hoy por Luis Muñoz, quien cumplió en los minutos que ingresó ante El Porvenir. Esa será la única variante en la formación titular.

Para encontrar solidez defensiva será importante la tarea del zaguero central César Espende, otro de los nuevos, quien ya demostró su jerarquía en su paso por Kimberley.

Atlético Villa Gesell tuvo una presentación muy floja en este Federal C, con una derrota abultada (5-0) ante El León de Madariaga en el Francisco Alcuaz de Madariaga. El equipo de Flavio Simonetti necesitará reponerse rápido porque el torneo no permite demasiados tropiezos, ya que clasificarán a los play-offs los dos mejores del grupo.

En el otro encuentro de la segunda jornada se medirán hoy desde las 17 El Porvenir y El León, con arbitraje del marplatense José Luis Orellana.