CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
06-03-2015

Cruce acuático solidario de Luna Llena

Esta noche, a las 20, en Playa Varese.

Los nadadores master del Club Atlético Once Unidos organizan el primer cruce acuático solidario de Luna Llena, que se realizará esta noche, a partir de las 20. La concentración está prevista a partir de las 19, y la largada será desde Playa Varese, con finalización en Cabo Corrientes.

En total realizarán el cruce solidario 80 kayakistas, 100 tablas de surf y Stand Up Paddle y 300 nadadores. Todos llevarán una pulsera flúor para su adecuado control y seguimiento desde la costa.

El fin del cruce es netamente solidario. Tanto los participantes como marplatenses y turistas podrán colaborar con un alimento no perecedero los cuales serán entregados al Hogar de Enfermos Crónicos Nuestra Señora de Lourdes y al comedor infantil Nuestro Rincón. Las donaciones se recibirán el mismo día.

Colaboran Deporte Mar del Plata, Turismo Mar del Plata, el Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (Emvial) y el Sindicato de Guardavidas, más el auspicio de Mohs Internacional y Jonestur.

El cruce solidario contará con la participación de las siguientes instituciones: Club Náutico Mar del Plata, Club Kimberley, Club Atlético Once Unidos, IAE Club, los natatorios Rosso, Ciro Mar y Honu Beach, las escuelas de guardavidas de Deporte Mar del Plata, de Ayacucho, Mar Chiquita e Instituto Superior Atlántico, la Asociación Marplatense de Kayak, la Asociación de Kayak "A Remarla", escuelas y agrupaciones de Stand Up Paddle y Surf.

Para mayor información comunicarse con Gerardo "Paco" Mayorca (0223) 155-464008, diariamente, de 12 a 20.