CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
28-03-2015

Quiroz ensayó con Lagos en lugar de Galván

Sólo una variante en Aldosivi para visitar el lunes a Arsenal.

l ex Lanús jugará como mediocampista por la izquierda. Con esta variante, Lugüercio pasará a desempeñarse por la derecha como en la campaña del ascenso.

Como se preveía, el entrenador de Aldosivi, Fernando "Teté" Quiroz, incluyó en la práctica de fútbol de ayer al zurdo marplatense Diego Lagos del lado de los titulares en reemplazo de Jonathan Galván. Esa sería la única variante, más allá de que el DT manejó como posibilidad la entrada de Martín Rivero, para visitar el lunes a las 18 a Arsenal de Sarandí en uno de los cotejos que cerrará la séptima fecha del torneo de Primera División.

Aldosivi formará entonces con: Pablo Campodónico, Gastón Díaz, Federico León, Matías Lequi y Franco Canever; Lugüercio, Alejandro Capurro, Hernán Lamberti y Lagos; Roger Martínez y José Sand.

La formación, más la integración del banco de relevos, se confirmará tras la práctica de esta mañana en el predio "Salvador Tatore Vuoso".

Ayer tanto Pablo Lugüercio como Alejandro Capurro terminaron la práctica con molestias. El "Payaso", desde que sufrió aquella lesión en el triangular de desempate del año anterior, finaliza todas las prácticas exigentes con dolores en la cintura. En tanto que el "Puma" salió con un dolor muy fuerte en el hombro izquierdo. Pero él mismo confirmó que va a estar el lunes en cancha.

En otro orden de cosas, Angel Vildozo, quien marcó dos goles el último lunes en el partido de Reserva, se resintió de una lesión en la rodilla y no integrará la delegación que viajará a Buenos Aires.

José Sand, uno de los delanteros del equipo, se mostró en diálogo con LU6 conforme con su nivel. "Me siento muy bien, estoy a la par de mis compañeros. Básicamente, juego a lo que jugué siempre. Pasa que en algunas etapas convertí más. Pero trabajo para el equipo. No juego para la gente. Yo juego para mí y el cuerpo técnico", señaló el correntino.

Panorama de Arsenal

Ayer Martín Palermo, entrenador de Arsenal de Sarandí, metió mano en el equipo y ensayó con los siguientes once jugadores: Alejandro Limia; Varga, Curbelo, Correa y Damián Pérez; Fredes, Marcone y Campos Toro; Burzio, Santiago Silva y Muñoz. El lunes se jugará en el Viaducto a partir de las 18 con arbitraje de Ariel Penel, quien el último domingo arbitró en Paraná la goleada de Patronato sobre Unión de esta ciudad.