CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
02-04-2015

Cocca se quedó sin Núñez y probó con Alvarado

La novedad que dispuso el entrenador en la práctica de ayer en Avellaneda fue haber puesto al zaguero Pablo Alvarado como volante central.

El delantero uruguayo Carlos Núñez dejó ayer la práctica por un dolor en la rodilla derecha, en la que sufrió un esguince, por lo cual quedó prácticamente descartado para jugar mañana ante Estudiantes de La Plata.

La novedad que dispuso el entrenador Diego Cocca en la práctica de ayer en Avellaneda fue haber puesto al zaguero Pablo Alvarado como volante central.

El equipo que probó Cocca alineó a Sebastián Saja; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Alvarado, Marcos Acuña, Santiago Nagüel; Brian Fernández y Gustavo Bou.

La intención de Cocca es tener rotación ante Estudiantes, y darle descanso a varios jugadores para afrontar el partido de la semana próxima ante Guaraní, en Asunción, que podría clasificar al equipo a los octavos de la Libertadores.

Diego Milito, uno de los que no jugará ante Estudiantes, realizó trabajos diferenciados con el objetivo de avanzar en la recuperación de su rodilla.

En tanto, Núñez, que parecía recuperado de un esguince, ayer sintió molestias en el tendón rotuliano y dejó antes el entrenamiento, y por la cercanía del partido difícilmente Cocca pueda contar con él.

Luciano Aued y Luciano Lollo, quienes se recuperan de sendas lesiones también trabajaron en forma separada.