CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
25-04-2015

Quinta fecha del Torneo Apertura

Carlos Acuña comenzará su segundo ciclo como DT de Círculo.

Una nueva presentación de Carlos "Quite" Acuña como entrenador de Círculo Deportivo -había conducido al equipo en el torneo marplatense hasta finales de 2011- es una de las notas salientes de la quinta fecha del Torneo Apertura de primera división de la Liga Marplatense de Fútbol.

Los otamendinos, eliminados en el Federal C, hoy presentarán en cancha a varios futbolistas que sólo jugaban en aquel torneo. Entre ellos, Sergio Del Curto, Marcelo Vértiz, Martín Prado y Marcelo Alejandroff. Su rival, Banfield, es uno de los punteros de la pareja Zona A.

Los difíciles compromisos que tienen todos los líderes de ese grupo son de lo más atrayente de la jornada. Quilmes, por caso, recibirá en su cancha, por fin habilitada, al invicto Libertad. El otro puntero, Independiente, visitará al difícil San Lorenzo.

En tanto que, General Urquiza, primero, cómodo y con puntaje ideal en la zona B, visitará a Almagro Florida en la cancha de Independiente. Su escolta, Kimberley, recibirá en su reducto a Deportivo Norte.