CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
05-05-2015

Susto con Gago y varios cambios

El mediocampista central de Boca abandonó la práctica por un golpe en la rodilla. Pero no tendría problemas para jugar el jueves. Arruabarrena sólo mantendría en el equipo a Orión, Daniel Díaz, Meli y Lodeiro.

En el día después de haber abierto la trilogía de superclásicos con un triunfo, el mediocampista Fernando Gago encendió tempranamente la alarma en Boca de cara a la serie de Copa Libertadores, al retirarse del entrenamiento de ayer por un golpe.

De esta manera el entrenador Rodolfo Arruabarrena esperará la evolución del mediocampista, que hoy ya podría entrenar con normalidad, para conformar el equipo que afrontará desde el jueves la serie de octavos de final.

El entrenador cambiaría más de medio equipo para ir el jueves al Monumental, y Gago está entre los probables titulares para ese partido.

Dan por seguro en Boca que Marco Torsiglieri volverá a la zaga por Guillermo Burdisso y que Nicolás Colazo jugará en lugar de Fabián Monzón en el lateral izquierdo.

Pese al buen partido de Gino Peruzzi, Leandro Marín ocuparía la marcación de punta derecha y solo Daniel Díaz repetiría, como Agustín Orión en el arco.

Gago ingresaría para darle juego y tenencia de pelota en territorio riverplatense y como no tiene muchas variantes para darle descanso a Andrés Cubas ante la lesión de Cristian Erbes, ubicaría a Pablo Pérez junto a Marcelo Meli.

El uruguayo Nicolás Lodeiro es el otro futbolista que podría mantenerse, en tanto que el juvenil Cristian Pavón, autor del primer gol anoche, y Jonathan Calleri asoman con los hombres de punta, para darles descanso a Federico Carrizo y Daniel Osvaldo.