CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
22-05-2015

Se pone en marcha el Regional de Clubes C

El certamen cuenta con organización de la Confederación Argentina de Hockey.

El Campeonato Regional de Clubes C Bonaerense de hockey sobre césped femenino se inicia hoy y se extenderá hasta el lunes, en dos escenario de Mar del Plata.

El certamen cuenta con organización de la Confederación Argentina de Hockey y tendrá a doce equipos participantes, cuatro de ellos de la Asociación Amateur Marplatense de Hockey: River, Banco Provincia, Unión del Sur y Náutico.

El conjunto que se consagre campeón obtendrá la única plaza de ascenso para jugar en 2016 el Regional B. Los partidos se jugarán en el Estadio Sintético Panamericano y en el sintético de arena del Mar del Plata Club.

Se jugarán en dos zonas de seis equipos cada una, y el lunes, los dos primeros jugarán la final (a las 16.30); los dos segundos, por el tercer puesto; los dos terceros, por el quinto puesto; los dos cuartos, por el séptimo puesto; los dos quintos, por el noveno puesto; y los dos sextos, por el undécimo puesto. El director del torneo será Gustavo Gómez, integrante de la Asociación local.

Zona "A": Universitario "B" (Bahía Blanca), River (Mar del Plata), El Nacional (Bahía Blanca), Banco Provincia (Mar del Plata), Centro Deportivo Sarmiento (Coronel Suárez-Asociación Sudoeste) y Unión del Sur "B" (Mar del Plata).

Zona "B": Argentino (Bahía Blanca), Social Junín (Cuenca del Salado), Lobos (Cuenca del Salado), Náutico (Mar del Plata), Independiente (Puán) y Tiro Federal (Bahía Blanca).

El programa es el siguiente:

Hoy: A las 8.30, El Nacional vs. Banco Provincia (Sintético Panamericano); River vs. Deportivo Sarmiento (Mar del Plata Club); a las 10, Universitario B vs. Unión del Sur B (Sintético Panamericano); a las 14, River vs. El Nacional (Sintético Panamericano); a las 15.30, Banco Provincia vs. Unión del Sur B (Mar del Plata Club); a las 18.30, Náutico vs. Tiro Federal (Sintético Panamericano).

Mañana: A las 8.30, River vs. Unión del Sur B (Mar del Plata Club); a las 10, Universitario B vs. Banco Provincia (Sintético Panamericano); a las 11.30, Argentino de Bahía Blanca vs. Náutico (Mar del Plata Club); a las 14, Deportivo Sarmiento vs. Unión del Sur B (Sintético Panamericano); a las 15.30, River vs. Banco Provincia (Sintético Panamericano); a las 18.30, Social Junín vs. Náutico (Sintético Panamericano).

El domingo: a las 10, Banco Provincia vs. Deportivo Sarmiento (Sintético Panamericano); a las 11.30, El Nacional vs. Unión del Sur B (Sintético Panamericano); a las 13, Universitario B vs. River (Sintético Panamericano); a las 14.30, Náutico vs. Independiente de Puán (Sintético Panamericano).