CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
24-05-2015

Nueva fecha para el Circuito de Bodyboard

La competencia, que además será puntable para el ranking argentino 2015, se llevará a cabo en el balneario Mariano Beach.

Entre hoy y mañana se disputará la segunda fecha del Circuito Marplatense de Bodyboard, organizado por la Unión Marplatense de esa actividad (UMBB). La competencia, que además será puntable para el ranking argentino 2015, se llevará a cabo en el balneario Mariano Beach (la primera playa de la bahía que termina en el Faro.

Estarán habilitadas siete categorías: Menores de 14 años (Menores); Menores de 18 años (Junior); Amateur, Master; Drop Knee; Damas y Open Pro.

Además, durante la jornada de hoy se realizará una acción de limpieza de playa y toma de conciencia sobre el cuidado del medio ambiente. La iniciativa mencionada estará a cargo de la organización sin fines de lucro "La Basura al Cesto".