CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
29-06-2015

Un marplatense en la mira de Sampaoli

Según consigna la prensa chilena, Matías Catalán, lateral derecho de San Lorenzo, y Lanaro, ex Huracán y actualmente en Universidad Católica, podría ser convocado.

El defensor marplatense Matías Catalán y el también argentino Germán Lanaro están bajo observación del cuerpo técnico del seleccionado chileno encabezado por Jorge Sampaoli de cara a las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Según consigna la prensa chilena, Catalán, lateral derecho de San Lorenzo, y Lanaro, ex Huracán y actualmente en Universidad Católica, podrían ser convocados por Sampaoli en las próximas listas, ya que cuentan con familiares chilenos.

Catalán, el último nombre que se filtró de la carpeta del santafesino Sampaoli, tiene a su padre de nacionalidad trasandina y eso facilitaría un posible llamado del seleccionado. El marplatense, de 22 años, está en San Lorenzo desde el 2011 y al año siguiente debutó en la primera división de la mano de Ricardo Caruso Lombardi.

Estos no fueron los únicos futbolistas que sondeó el cuerpo técnico argentino de la "roja" ya que anteriormente se intentó con los delanteros Leonardo Ulloa y Mauro Zárate. Además, el tucumano Pablo Hernández también formó parte del proceso.