CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
29-07-2015

Quiroz se inclinó por Vildozo

Para reemplazar al suspendido José Sand. El ingreso del sanjuanino por el correntino será el único cambio que presentará Aldosivi para visitar el viernes a Atlético de Rafaela.

El ingreso de Angel Vildozo por el suspendido José Sand sería el único cambio que implementaría Fernando Quiroz en el equipo de Aldosivi que el viernes desde las 18 visitará a Atlético de Rafaela por la decimonovena fecha del torneo de Primera División.

Durante la práctica desarrollada ayer por la mañana en el predio Salvador Tatore Vuoso, "Teté" dispuso esa única variante con respecto al once que venía de empatar como local ante Temperley.

Sand no podrá ser de la partida ya que debe purgar una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Así, el conjunto portuense se presentará el viernes en el Monumental de Rafaela con Pablo Campodónico; Ismael Quilez, Matías Lequi, Federico León y Franco Canever; Pablo Lugüercio, Jonatan Galván, Hernán Lamberti y Diego Lagos; Nicolás Miracco y Vildozo.

En cuanto a Roger Martínez, el delantero colombiano será probado en la práctica de hoy para ver si puede integrar la delegación que por la noche viajará a Rafaela.

El atacante, principal carta ofensiva de Aldosivi en lo que va del torneo, se ausentó en los últimos tres partidos por un esguince de rodilla sufrido en el amistoso frente a Kimberley, en el marco de la pretemporada invernal.

En caso de responder bien durante el entrenamiento de hoy, Martínez podría ir al banco de suplentes y jugar algunos minutos ante los rafaelinos.

Por otra parte, ayer se confirmó que Sergio Pezzotta será el encargado de impartir justicia en el duelo que santafesinos y marplatenses sostendrán el viernes desde las 18 y que marcará el inicio de la decimonovena fecha del torneo de Primera División.

Astrada repetiría equipo

El director técnico de Atlético de Rafaela, Leonardo Astrada, probó ayer con el mismo equipo que cayó la fecha pasada con Independiente para recibir este viernes a Aldosivi.

En un ensayo táctico que se llevó a cabo ayer por la mañana en el predio del Autódromo, el entrenador paró a los mismos once futbolistas que iniciaron la derrota del pasado sábado ante el "rojo" por 2-0 en Avellaneda.

La formación la integraron Carlos De Giorgi; Joel Sacks, Sebastián Martínez, Alexander Barboza y Germán Ré; Walter Serrano, Adrián Bastía y Osmar Ferreyra; Guillermo Marino; Gabriel Morales y Federico Andrada.

La otra opción que maneja el cuerpo técnico es el ingreso del delantero Nicolás Orsini en lugar de Morales.

La "crema" viene de tres derrotas al hilo.