CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
30-07-2015

El rival de Unión prepara dos cambios

Noto define hoy el equipo del celeste para recibir el sábado al líder de la Primera B Nacional.

Patronato, líder de la Primera B Nacional de fútbol y próximo rival de Unión de esta ciudad, prepara dos cambios para el encuentro que se jugará el sábado desde las 20 en el estadio Mundialista, por la vigésimo séptima, con arbitraje de Yamil Possi.

De acuerdo a lo ensayado ayer, el entrenador Ivan Delfino dispondrá dos variantes más allá de haber goleado la última jornada 3-0 a Sportivo Belgrano. El marcador de punta Diego Martínez (ex River) ingresará en lugar de Lucas Márquez, mientras que Miguel Nievas Escobar ingresará por Marcelo Guzmán o por Marcos Quiroga. Entonces, el equipo sería: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana y Diego Martínez; Esteban Orfano, Nievas Escobar, Guzmán o Marcos Quiroga y Matías Garrido; Diego Jara y Matías Quiroga.

En Unión, Gustavo Noto definirá hoy el equipo en la práctica de fútbol. Es casi un hecho que Nahuel Santos tomará el lugar del suspendido Ariel Seltzer. Pero no está descargado que haya alguna otra variante.

Dálmine en zona de reducido

Villa Dálmine venció ayer a Gimnasia y Esgrima de Mendoza 2-1 y se puso, de momento, en zona de reducido para ascender a la máxima categoría.

Luciano Peinado abrió la cuenta para los cuyanos a los 21 minutos del primer tiempo, pero en la segunda parte Ezequiel Cerica, a los 9' y los 45', dio vuelta la historia. El encuentro era pendiente de la 21ra. fecha de la B Nacional.