CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
01-08-2015

Viajan Los Pumas hacia Sudáfrica

Saldrán hoy rumbo a Durban, donde el sábado 8 de agosto enfrentará a Sudáfrica por la tercera y última fecha del Rugby Championship 2015.

El plantel del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, viajará hoy rumbo a Durban, donde el sábado 8 de agosto enfrentará a Sudáfrica por la tercera y última fecha del Rugby Championship 2015.

El plantel viajará a las 9, desde el aeroparque "Jorge Newbery", en un vuelo con destino final a Durban, tras dos escalas en San Pablo y Johannesburgo.

Los 26 jugadores que integrarán la delegación son Horacio Agulla, Matías Alemanno, Marcos Ayerza, Marcelo Bosch, Agustín Creevy, Tomás Cubelli, Jerónimo De la Fuente, Matías Díaz, Lucas González Amorosino, Santiago González Iglesias, Juan Martín Hernández, Juan Imhoff, Martín Landajo, Tomás Lavanini, Juan Manuel Leguizamón, Tomás Lezana, Benjamín Macome, Pablo Matera, Julián Montoya, Lucas Noguera, Juan Pablo Orlandi, Guido Petti Pagadizabal, Leonardo Senatore, Juan Pablo Socino, Nahuel Tetaz Chaparro, y Joaquín Tuculet.

"Sabemos que Sudáfrica es el segundo mejor equipo del mundo. Juegan un rugby más previsible pero son muy imponentes a la hora de plasmar su juego, por lo que necesitaremos una defensa sólida, tirándolos al piso, y luego ser más eficaces en nuestros movimientos y que esos avances sean generadores de puntos", señaló el santiagueño Juan Manuel Leguizamón.

Springboks y Pumas se enfrentarán el sábado 8, desde las 12.05 -hora argentina-, en el Growthpoint Kings Park, de Durban.