CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
05-08-2015

Aldosivi recibirá a Colón el sábado 15

Luego del parate por las elecciones nacionales, el equipo de Fernando Quiroz volverá a tener actividad oficial cuando enfrente a los santafesinos por la vigésima fecha del torneo de Primera División. Hoy juega la reserva ante Central en el Tatore.

Se adelantó ayer en la sede de la Asociación del Fútbol Argentino el programa de partidos de la vigésima fecha del torneo de Primera División, que tendrá a Aldosivi recibiendo a Colón de Santa Fe el sábado 15 en el estadio José María Minella.

Ayer se diagramaron los días en los que se jugarán los partidos y ahora resta definir el horario para cada encuentro. El equipo de Fernando Quiroz, que viene de caer el viernes en su visita a Atlético de Rafaela (1-2), intentará quebrar una racha de seis encuentros sin triunfos.

Es que tras la histórica goleada sobre Boca en La Bombonera (3-0), el conjunto portuense perdió ante Racing, Tigre, Rosario Central y Olimpo, igualó sin goles como local ante Temperley y en su última aparición sufrió la mencionada caída en Rafaela.

Para recibir al Colón que dirige Darío Franco, el DT que fue clave para que Aldosivi no descienda al Federal A en el primer semestre de 2014, Quiroz podrá contar con Roger Martínez, quien se perdió los últimos cuatro partidos por un esguince de rodilla sufrido durante la pretemporada.

El delantero colombiano ya entrena a la par de sus compañeros y formará parte de la práctica pautada para las 9 de hoy en el predio Salvador Tatore Vuoso.

Sin embargo, contra lo que se podía imaginar, el delantero que llegó cedido por Racing no tomará parte hoy del encuentro que la Reserva de Aldosivi jugará frente a Rosario Central.

Dicho cotejo se disputará desde las 11 en el Tatore y Javier Molinari eligió para iniciar el juego a Matías Vega; Alejandro Bustos, Roque Vargas, Juan Pablo Gargiulo y Milton Müller; Leonardo Fredes, Mariano Buzzini, Ramiro Garay y Santiago Rosales; Daniel Dip y Franco Sosa.

En el banco de suplentes estarán Ariel Bulasio, Leonardo Morel, Braian Toro, Iván López, Andrés Lope, Brian Mozzarella y Lautaro Schinnea.

El cuerpo técnico que encabeza Quiroz proyecta además realizar un cotejo amistoso para el viernes, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan. Dock Sud, que realiza una minipretemporada en la ciudad, podría ser el rival.