CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
28-08-2015

Ortelli, Martínez, De Benedictis y Altuna están invitados en el TC Mouras

Los pilotos participarán como invitados el próximo domingo en la competencia, que se correrá en el autódromo platense, en la décima fecha de la temporada.

Guillermo Ortelli, Omar "Gurí" Martínez, Juan Bautista De Benedictis y Mariano Altuna serán, entre otros, los pilotos que participarán como invitados el próximo domingo en la competencia de la categoría TC Mouras, que se correrá en el autódromo platense, en la décima fecha de la temporada.

Ortelli compartirá la unidad Chevrolet del puntero del campeonato Valentin Aguirre, Martínez lo hará con el Ford Falcon, de Juan José Suarez; y De Benedictis con el Ford Falcon de Dinoto Rama y Altuna con el Chevrolet de Luciano Trappa.

Para los habituales participantes de la categoría, esta será la carrera que definirá la lista de 12 postulantes para competir por la "Copa Coronación".

Hasta el momento, Valentin Aguirre lidera las posiciones con 331,50 puntos, seguido por Martín Vazquez con 313,50 y Jonathan Vázquez con 301,50, en los primeros lugares.

La actividad se iniciará mañana sobre el trazado de 4.265 metros, sin chicana, del autódromo Roberto Mouras, con los primeros entrenamientos, tanto para invitados como titulares.