CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
04-09-2015

Ponce sería el sustituto de Molina

Alvarado prepara su duelo ante Deportivo Madryn del domingo a las 16 en el Minella.

La confirmación de la suspensión de Francisco Molina, quien llegó a las cinco amonestaciones ante 9 de Julio de Morteros, y la posibilidad cierta de que lo reemplace Fernando Ponce, recuperado del golpe en la tibia que lo marginó del anterior compromiso, fueron ayer las principales novedades en los preparativos de Alvarado para enfrentar el domingo a Deportivo Madryn por la sexta fecha de la Zona A de la Reválida del Torneo Federal A de fútbol. El cotejo se jugará a partir de las 16 y lo arbitrará Esteban Nasier, de la Liga de Chascomús.

El plantel practicó ayer en el predio de San Lorenzo y los titulares vencieron 5 a 0 a los suplentes con cuatro goles de Emanuel Pennisi y uno de Braian Cortadi.

El balcarceño Ponce fue quien se movió en el lugar del miramarense y hoy por hoy tiene las chances más importantes para reemplazarlo. De todos modos, el entrenador Duilio Botella no confirmó el equipo.

Ayer comenzaron el ensayo Aldo Suárez, Sebastián Corti, Ramiro Jorge, Manuel Madrid y Mauro Castro; Laureano Tello, Damián Luengo, Ramiro Rodríguez Rendón y Fernando Ponce; Fabián Castillo y Pennisi.

Sin embargo, durante el transcurso de la práctica salieron por distintos motivos Tello, Castillo y Castro, quienes fueron reemplazados por Emanuel González, Cortadi y Carrizo (lo hizo como volante por la izquierda y Ponce bajó al lateral), respectivamente. El batanense tiene una inflamación en los gángleos, el delantero se recupera de un golpe que sufrió en el tobillo y el zurdo sufre una molestia en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda.