CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
04-09-2015

Derrotas en el tie-break dejaron buenas sensaciones

El marplatense Ian Mehamed y el rosarino Nicolás Capogrosso, perdieron en el tie-break ante la muy buena dupla que conforman los primos chilenos Marco y Esteban Grimalt.

RIO DE JANEIRO, Brasil - Las dos parejas argentinas que participan en el Open de Río de Janeiro, válido por el Circuito Mundial de beach volley, sufrieron ayer apretadas derrotas en sus respectivos estrenos en el torneo.

Por el grupo E, el marplatense Ian Mehamed y el rosarino Nicolás Capogrosso, sextos en los Juegos Panamericanos de Toronto, perdieron en el tie-break ante la muy buena dupla que conforman los primos chilenos Marco y Esteban Grimalt (octavos favoritos del torneo). La victoria de los trasandinos se cristalizó por 15-21, 21-17 y 15-12, en 48 minutos.

En tanto, por el grupo F, el marplatense Santiago Aulisi y el entrerriano Julián Azaad, también perdieron en el tie-break frente a los mexicanos Juan Virgen y Lombardo Ontiveros (séptimos). Los aztecas triunfaron por 21-8, 20-22 y 15-7, en 47 minutos.

Hoy se completará la fase de grupos y los binomios argentinos buscarán la posibilidad de avanzar a los 16avos de final del certamen.

Mehamed-Capogrosso se medirán, desde las 11, con los legendarios brasileños Emanuel (42 años) y Ricardo (40 años). El primero acredita 77 títulos en el World Tour y otros 7 en la AVP (el circuito profesional estadounidense). A su vez, Ricardo ganó 56 títulos en el World Tour. Y desde las 16 se enfrentarán con otra dupla brasileña: Ramon Gomes-Lipe.

En tanto, Aulisi-Azaad se enfrentarán a las 10 ante los polacos Barstosz Losiak y Piotr Kantor, y desde las 15, ante los brasileños Marcus Carvalhaes y Daniel Lustosa.