CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
07-10-2015

Mar del Plata, vuelta al trabajo y amistoso

El combinado de la Unión local de rugby enfrentará el sábado en un amistoso a su par bahiense.

El preseleccionado mayor de la Unión de Rugby de Mar del Plata retomó los entrenamientos ayer en las instalaciones del club Universitario. Además, se confirmó que el sábado a las 14 jugará un amistoso ante el seleccionado de la Unión de Rugby del Sur en la cancha de Náutico Necochea desde las 14.30.

Los entrenadores Fabián Maldonado y Marcelo Gilardi junto al grupo de colaboradores integrado por Gustavo Oliver (Comercial), Emiliano Mulieri (Unión del Sur) y Rafael Urrutia (Mar del Plata Club) tomaron contacto con el parte del grupo de jugadores citados.

Estuvieron presentes Mariano Alzola, Emanuel Contino, Matías De la Canal, Cristian Caponero, Manuel Riego, Juan Ignacio Montone, Rodrigo Iza, Sebastián Hernando, Alfonso Colombo, Gregorio del Prete, Ignacio Castañón, Nicolás Blanco, Matías Viazzo, Sebastián Tomas y Gerardo Vouilloz. Rafael Riego y Agustín Villanueva no entrenaron pero se hicieron presentes mientras se recuperan de sus lesiones.

Mañana, con un plantel más numeroso ya que se sumarán los jugadores de Tandil, el preseleccionado marplatense realizará un nuevo entrenamiento, antes del amistoso ante Sur en Necochea.

Arbitros

Hoy a las 20 en la sede de la Unión de Mar del Plata habrá una capacitación UAR, la segunda del año, a cargo de Cristian Sánchez Ruiz y destinada a los árbitros.

Reunión de presidentes

El miércoles 14 a las 19.30, en la sede de la Unión de Rugby de Mar del Plata, ubicada en Balcarce 4461, se desarrollará una nueva reunión de presidentes convocada por el Consejo Directivo. Entre los temas a tratar están incluidos el Torneo Regional Pampeano A y B y la situación económica.